/ ESTRELLA MURO

Profesora de Danza Clásica

 

Con solo ocho añitos comienza sus estudios de Danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla "Antonio Ruíz Soler" obteniendo a los diecisiete años de edad la Titulación Profesional de Danza Clásica. A continuación, accede al Conservatorio Superior de Danza de Málaga, consiguiendo cuatro años más tarde la Licenciatura en Pedagogía de la Danza Clásica con notables calificaciones.

 

Ha sido formada además en Danza contemporánea de la mano de profesionales de la talla de Elena Postigo o Johan Inger; en Danza Clásica junto a Carmen Roche, Norio Yosida, Aurora Bosh, Ana Baselga, Genesia Kindeland, Anael Martin, Olivio Serrat, Carolina Armenta y Susana García. Ha bailado en grandes teatros de la capital como son el Teatro Central y el Teatro de la Maestranza, actuando con el Ballet del Conservatorio y con el Ballet de la Ópera de Munich.

 

Además, en el campo de la docencia ha trabajado como profesora de Danza Clásica, Danza Moderna y Música y Movimiento en varias Escuelas Municipales de Música y Danza de la provincia de Sevilla y Ciudad Real. Actualmente es Directora de Estudio de Danza Petipá, impartiendo clases de Danza Clásica en todos los niveles y edades, y Taller Coreográfico para adultos. 

 

Paralelamente al mundo de la danza, es Instructora de Pilates Suelo por la Federción Andaluza del Deporte ( FEDA), Instructora de Fitness por el Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IDCA) y el Sector Fitness European Academy, e Instructora Oficial de Zumba Fitness por Zumba Fitness.

 

Hoy día continúa su formación en el Centro Andaluz de Danza de Sevilla (C.A.D)

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean