/ MARIANA REYNIER

Profesora de Violín y Viola

 

Mariana Reynier nace en Sevilla en el año 2000 y comienza sus estudios de violín a los 8 años en la Escuela Municipal de Música de Gines con la profesora Irene Fernández.

Tras dos años en la Escuela decide acceder al Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” bajo la tutoría de Aurora Pérez Aragón, y otros profesores como Javier Gámez Kindelán.

Ha asistido durante dos años, en 2011 y 2012, al campamento de música "Flauta Mágica" de Málaga, donde recibe clases con José García Belmonte y Pilar Rámirez Aguilar.

También ha asistido a los cursos de verano de interpretación Eduardo del Pueyo, donde recibe clases magistrales de Santiago de la Riva, José María Fernández Benítez (Concertino de la O.S.P.M y de la Orchestra Unesco Barcelona) y Victoria Fernández Benítez.

Ha participado en la Orquesta de Cuerda creada y dirigida por Santiago de la Riva, así como en la Orquesta dirigida por Gonçal Comellas. Ha sido miembro también de agrupaciones como la Joven Orquesta Mediterránea, la Bella Sonora Orquesta, la Orquesta Sinfónica Conjunta y la agrupación musical Cuerda Sacra.

En 2018 comienza sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, de la mano de profesores como Macarena Martínez y Verónica Cristóbal, compaginando estos estudios con sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas.

Actualmente compagina sus estudios con la docencia, impartiendo clases de violín en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas.