/ AERO LATINO

Presentamos este nuevo taller pensado específicamente para aquellas personas que quieran ponerse en forma al tiempo que disfrutan de los ritmos latinos sin necesidad de bailar en pareja.

 

A través de clases de tipo aeróbico basadas en coreografías con música latina, el objetivo principal del taller será aprender diferentes pasos de bailes como la salsa, la bachata, el merengue o el chachachá, al tiempo que se queman calorías, siendo por tanto un taller muy dinámico en el que no pararemos de bailar. 

 

Por supuesto, un objetivo no menos importante es la diversión que inunda todas nuestras clases, puesto que al bailar nuestro cuerpo se expresa libremente al son de la música, resultando un taller con alto grado liberador tanto para el cuerpo como para la mente. Además, comenzaremos con coreografías sencillas que irán subiendo de nivel en función de las necesidades del grupo/clase.

 

Por tanto, si te gusta bailar y quieres ponerte en forma, ahora puedes hacerlo de forma divertida bailando al son de los ritmos latinos en este taller en el que los pasos de baile se unen al entrenamiento aeróbico, generando un gasto de energía y ayudando a flexibilizar el organismo.

Profesor: Javier Lara

Horario: 2 clases grupales de 1 hora cada una a la semana.

 

aerolatino2.jpeg