CICLO DE CONCIERTOS / EVENTOS

CICLO DE MÚSICA "NOCHES EN LAS MONJAS"
ESPECTÁCULO FLAMENCO - "De la Luz & Molina"
Sábado 12 de Octubre a las 20:00 h. - Jardines de las Monjas

CAMBIO DE UBICACIÓN POR CLIMATOLOGÍA: AUDITORIO SANTA ANA
Continuamos con el Ciclo de Música organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Espartinas en Colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza, organizado para disfrutar de cuatro noches mágicas en los Jardines de las Monjas con cuatro Conciertos que nos deleitarán con diferentes estilos musicales que van desde la Música Clásica hasta el Jazz, pasando por el Flamenco y la Música Antigua.

El segundo de los Conciertos correrá a cargo de MANUEL DE LA LUZ (Guitarra Flamenca) Y OLIVIA MOLINA (Cante), dos artistas experimentados que, acompañados de la percusión, nos mostrarán un variado repertorio de sus éxitos en el mundo del Flamenco reflejado en sus trabajos discográficos “De la Luz”, “Mi Clave” e “Hijos del Corazón”. Los temas que interpretarán irán desde lo más íntimo de una Soleá hasta la Bulería, pasando por la Guajira y el Fandango de Huelva, entre otros... por lo que seguro disfrutaremos de una noche flamenca plena.

No os perdáis este segundo Concierto del Ciclo de Música "Noches en las Monjas" dedicado al Flamenco. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. ¡¡Os esperamos!!

PRÓXIMOS EVENTOS

DE LA LUZ-MOLINA.jpeg

A PARTIR DE OCTUBRE

NUEVO GRUPO DE DANZA MODERNA INICIACIÓN
(de 7a10 años).

SÁBADO 12 DE OCTUBRE - 20:00 H.

EN LOS JARDINES DE LAS MONJAS

Espectáculo Flamenco "De la Luz y Molina" a cargo de Manuel de la Luz y Olivia Molina.

Más info AQUÍ

JUEVES 31 DE OCTUBRE

Día No Lectivo en Espartinas, por lo que NO HABRÁ CLASES EN LA ESCUELA Y EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO

Más info AQUÍ