CICLO DE CONCIERTOS / EVENTOS
CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA
Y AUDICIONES DEL 1º TRIMESTRE
A pesar de las limitaciones impuestas por la Pandemia para poder llevar a cabo Conciertos y actividades en este Curso, desde la Escuela queremos celebrar con la misma ilusión de siempre un Final de Trimestre lleno de música y danza en el que nuestros alumnos y alumnas puedan mostrar todo lo que han aprendido estos meses y el gran trabajo realizado.
Por ello nos complace anunciaros en primer lugar la celebración del ya tradicional CONCIERTO DE NAVIDAD A CARGO DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA, que este año volverá a enmarcarse dentro de la programación navideña del Exmo. Ayuntamiento de Espartinas, con los que hemos organizado un Concierto al Aire libre para toda la familia, por supuesto con todas las medidas de seguridad frente al Covid.
El Concierto tendrá lugar el próximo DOMINGO 20 de DICIEMBRE a las 12:30 horas en el Parque "Nuestra Señora del Rocío" (delante de la fachada principal del Ayuntamiento) y como siempre la ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.
Los asistentes, a los que recordamos que deben respetar todas las normas de seguridad (asistir con mascarilla y guardar las distancias de seguridad), disfrutarán de un programa lleno de magia e ilusión tanto para pequeños como para mayores, pues estará compuesto de Bandas Sonoras Disney y Música tradicional Navideña (villancicos, polkas, valses...).
Este será el pistoletazo de salida de las actividades programadas en este final de trimestre, pues además, a partir del Miércoles 23 de Diciembre y durante todas las vacaciones navideñas no os podéis perder las AUDICIONES VIRTUALES que están preparando los alumn@s y profesor@s de Música y Danza y que este año como gran novedad vamos a retransmitir por Streaming en nuestro canal de Youtube para que puedan verlas y disfrutarlas todas las personas que lo deseen tranquilamente desde casa. Para ello, sólo tenéis que suscribiros a nuestro Canal de YouTube y darle a la "campanita", así recibirás un aviso cuando comiencen la audiciones o subamos un nuevo vídeo
https://www.youtube.com/channel/UCqAFb-wLMv_icbRvRhWmJQQ
Tenéis las fechas y horarios exactos de cada audición virtual en el cartel de más abajo.
Os esperamos a todos con muchas ganas y mucha responsabilidad el próximo Domingo en el Concierto de navidad de la Banda, y a partir del Miércoles 23 os vemos en las redes con el resto de audiciones virtuales de nuestros alumnos y alumnas de Música y Danza.
¡¡NO OS LO PERDÁIS!!
PRÓXIMOS EVENTOS
A PARTIR DEL MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE EN NUESTRO CANAL
DE YOUTUBE...
AUDICIONES VIRTUALES DE INSTRUMENTOS Y DANZAS
Este año no os perdáis las audiciones virtuales que han preparado los alumn@s y profesor@s de música y danza para despedir el Trimestre. En breve os informaremos de las fechas y horarios exactos de cada audición.
DEL 23 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO AMBOS INCLUSIVE...
VACACIONES DE NAVIDAD
En dichos días No habrá clase en la Escuela y el centro permanecerá cerrado por Calendario Escolar
VIERNES 8 DE ENERO
COMIENZA EL 2º TRIMESTRE
Dicho día retomaremos las clases tras las vacaciones navideñas.
SÓLO EN ENERO...
¡¡2X1 EN LA MATRÍCULA!!
Al venir dos personas juntas a matricularse sólo abonan el importe de una matrícula y la otra os la regalamos

