/ BAILES LATINOS

El objetivo principal del taller es aprender a reconocer y diferenciar los diferentes bailes latinos, consiguiendo un manejo básico de los mismos, que nos permita evolucionar a través de ellos al tiempo que aprendemos a manejar nuestro propio cuerpo. No obstante un objetivo no menos importante es la diversión que inunda todas nuestras clases, puesto que al bailar nuestro cuerpo se expresa libremente al son de la música, resultando un taller con alto grado liberador tanto para el cuerpo como para la mente.

 

En el curso de iniciación se empezarán dando nociones básicas de diferentes tipos de baile latino, como la salsa, el chachacha, la bachata, la rueda cubana o el merengue, incidiendo en aquellos que resulten más interesantes para los alumnos. En el nivel avanzado se trabajarán los mismos bailes, perfeccionando su técnica así como diferentes pasos y coreografías. Se trata por tanto de un taller asequible para todas las edades, niveles y gustos, y especialmente indicado para parejas, que podrán beneficiarse de un precio especial.

 

Si te gusta bailar, quieres aprender a moverte al son de los ritmos latinos o simplemente quieres divertirte al tiempo que haces ejercicio rodeado de amigos, éste es tu taller. Sólo o en pareja, descubre los beneficios de esta actividad con los bailes que no pasan de moda.

 

Profesor: Javier Lara

Horario: 1 clase grupal de 1 hora y media a la semana.

 

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean