/ CARMEN MARTÍN

Profesora de Baile Flamenco

 

De cuna le viene a Carmen el amor por el baile. Desde pequeña y de la mano de su madre, comenzó a dar sus primeros pasos por sevillanas. Más tarde entra en la Escuela de Concha Travé, donde recibe clases de flamenco, siendo una de sus alumnas más aventajadas. Dotada además de un carácter constante y paciente, Concha le propone dedicarse a la enseñanza de alumnas de pequeña edad. 

 

Como bailaora y con el grupo de Concha Travé participa en numerosos eventos, festivales y obtiene primeros premios en distintos concursos de sevillanas de prestigio.

 

Su vocación es inseparable del mundo de la danza, por lo que paralelamente con su carrera profesional, ha continuado sus estudios de flamenco con su hermano Juan Martín, reconocido  bailaor profesional y profesor de flamenco, además de colaborar con él desde el año 2006 en la enseñanza del flamenco y sevillanas en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas, donde sigue impartiendo clases actualmente de flamenco a las más pequeñas y de sevillanas para adultos.