/ CURSOS INTENSIVOS DE SEVILLANAS/RUMBAS
PARA GUITARRA Y CAJÓN FLAMENCO

Tras el éxito de nuestro Curso Intensivo de Sevillanas para aprender a bailar nuestro baile típico, os presentamos ahora dos nuevos Cursos Intensivos de Sevillanas y Rumbas, en esta ocasión para aprender a tocarlas y acompañarlas con la Guitarra y/o con el Cajón Flamenco.

En tan sólo 2 meses (Abril y Mayo) y de la mano de profesores especialistas en la materia, podréis adquirir los conocimientos básicos para poder acompañar a la guitarra o al cajón flamenco sevillanas y rumbas de cara a poder así disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla y/o del Rocío que por fin vuelven tras dos años de pandemia.

 

Así que si siempre habéis querido tocar la guitarra o el cajón en las fiestas y poner el toque musical a vuestras reuniones de amigos... 

¡¡Este es vuestro momento!!

 

A continuación os detallamos toda la información:

 

- DIRIGIDO A:

Todos los públicos, pues ofrecemos Grupos infantiles (a partir de 8 años) y Grupos específicos para adultos (a partir de 15 años).

 

- DESCRIPCIÓN:

Curso intensivo para aprender a tocar sevillanas y rumbas bien con la Guitarra, bien con el Cajón Flamenco.

 

- DURACIÓN DEL CURSO:

El curso durará en principio 2 meses, abril y mayo, con la posibilidad de ampliarse también al mes de junio para perfeccionar lo aprendido.

- HORARIOS (horario concreto a determinar según los grupos que se formen)

* INTENSIVO DE GUITARRA: Jueves por la tarde.

* INTENSIVO DE CAJÓN FLAMENCO: Viernes por la tarde.

 

 

WhatsApp Image 2022-03-08 at 22.41.39 (1).jpeg

- CUOTA MENSUAL: 25€/mes por alumno/a* 

- Se pasarán 2 cuotas, correspondientes a los meses de abril y mayo.

- INSCRIPCIÓN: 10€*

los alumnos que ya pertenezcan a la Escuela no tendrán que abonar este importe

 

- MATERIALES:

los alumnos deberán traer su propia guitarra/cajón, aunque en el caso del taller de cajón flamenco la escuela pone a disposición de los alumnos y alumnas del grupo cajones para las clases.

IMPORTANTE:

- Durante la Semana Santa (del 11 al 17 de abril) no habrá clases, al seguir la Escuela Calendario Escolar de Espartinas.