/ JAVIER GARCÍA LLOVET

Profesor de Clarinete

 

 

Nacido en 1990 y natural de Espartinas, en el seno de una familia de músicos. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 8 años en el conservatorio profesional de música Cristóbal de Morales (Sevilla) en la especialidad de piano, donde estudió ocho años con el profesor Juan Olaya Cabrera. A su vez recibió clases con la pianista Jessy de Bells durante sus años de formación.

 

Más tarde inició sus estudios de clarinete con su tío Juan Carlos García Mora (reconocido clarinetista y músico) ingresando en el conservatorio profesional de música Cristóbal de Morales, donde estudió con el profesor José Manuel Muñoz, terminando dichos estudios con la calificación de sobresaliente.

 

 Actualmente se encuentra finalizando los estudios superiores de música en la especialidad de clarinete en el conservatorio superior de música de Sevilla Manuel Castillo. Además ha estudiado y recibido cursos con numerosos profesores como Manuel Jódar Siles, Josep Fuster, Cristina Strike, Justo Sanz, Javier Trigos García…

 

Por otro lado, ha participado en numerosos conciertos con varias Bandas de Música, Big Bands, Ensembles y cuartetos de clarinete, y desde el año 2011 pertenece a la Banda de música “Maestro Tejera”, con la que ha actuado por Teatros de toda la geografía española, como en “Los Teatros del Canal” de Madrid o el Teatro “Lope de Vega” de Sevilla, así como en Iglesias de Córdoba, Granada, Cádiz, Málaga….

 

En su labor docente, ha sido profesor de clarinete en la AEMU (Asociación Escuela de Música de Umbrete), y en  2017 se ha incorporado al claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas.

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean