MATRICULACIÓN

MATRICULACIÓN CURSO 2022 - 2023

Al igual que el año pasado y para evitar aglomeraciones y esperas en la secretaría de la Escuela, la
MATRICULACIÓN SE REALIZARÁ DE FORMA
 ONLINE
 
Si necesita más información y/o en caso de que le resulte imposible realizar la matrícula online,
PÓNGASE EN CONTACTO CON LA SECRETARÍA DEL CENTRO, a través de email o en los teléfonos 955 23 89 48 / 682 52 81 04

 

Antes de empezar, le recomendamos que LEA DETENIDAMENTE EL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO, así como el PROTOCOLO COVID-19 diseñado por la Escuela (que será actualizado o suprimido en septiembre según las instrucciones de la Consejería de Educación), ambos documentos disponibles en las instalaciones de la Escuela o desde esta página Web. 

Reglamento de

Régimen Interno >

Protocolo

COVID-19

 

DESCARGUE EL IMPRESO DE MATRÍCULA CORRESPONDIENTE DESDE ESTA PÁGINA WEB (PDF Autorellenable)Y RELLÉNELO ONLINE (si lo prefiere, puede imprimirlo y rellenarlo manualmente con letra clara y legible, preferentemente en mayúsculas).

UNA VEZ RELLENO, IMPRIMA EL IMPRESO DE MATRÍCULA, FÍRMELO Y ESCANÉELO.

Matrícula

Nuevos alumnos

Curso 2022-2023>

IMPORTANTE, RELLENE EL IMPRESO DE MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD a excepción de los puntos “FECHA”, “NÚMERO” y “REF” (situados en la esquina superior derecha) y señale en el anverso la especialidad/es o taller/es en que desee matricularse y el plan de estudios elegido, así como, en su caso, el curso de lenguaje musical que cursará. 

Matrícula

Antiguos alumnos

Curso 2022-2023>

DESCARGUE LA ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE ADEUDO DIRECTO "SEPA" DESDE ESTA PÁGINA WEB (PDF Autorellenable)Y RELLÉNELO ONLINE (si lo prefiere, puede imprimirlo y rellenarlo manualmente con letra clara y legible, preferentemente en mayúsculas).

ORDEN SEPA

Curso 2022-2023>

RELLENE TODOS LOS DATOS DEL CUADRO BLANCO ("Datos a cumplimentar por el Deudor"), IMPRIMA EL DOCUMENTO, FÍRMELO Y ESCANÉELO. 

A continuación, PROCEDA A REALIZAR EL PAGO DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA al número de cuenta de la Escuela: ES15 3187 0123 4829 1220 0710

 

* IMPORTE A ABONAR: 20€ (en concepto de reserva de plaza)

* IMPORTANTE, EN EL "CONCEPTO" DEBE PONER: MATRÍCULA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A

ENVÍE TODA LA DOCUMENTACIÓN (IMPRESO DE MATRÍCULA y DOCUMENTO SEPA debidamente  cumplimentados y firmados, así como COMPROBANTE DE PAGO DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA), al correo electrónico de la Escuela: escuelamusicaespartinas@gmail.com

 

* IMPORTANTE, EN EL "ASUNTO" DEBE PONER: MATRÍCULA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A

 

DEBE ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS EN UN SÓLO EMAIL, en formato Pdf ó formato imagen, preferiblemente Escaneados. En caso de no disponer de Escáner, recomendamos utilizar la APP para móvil "CamScaner" (o alguna similar) en lugar de una foto, ya que se ve mucho mejor.

* IMPORTANTE, LOS NUEVOS ALUMNOS/AS DEBERÁN APORTAR ADEMÁS LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN EN EL EMAIL:

Los antiguos alumnos/as no tienen que aportar ninguno de los siguientes documentos salvo que haya algún cambio respecto al pasado curso (como haber pasado a ser familia numerosa…).

 

· Fotocopia del D.N.I. del alumno/a o del libro de familia.    

  

 

· En caso de ser familia numerosa o tener discapacidad del 33% o superior entregar fotocopia de documento acreditativo.

 

En concepto de RESERVA DE PLAZA, las matrículas tienen el siguiente coste: 

 

- RENOVACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS .......... 20€

(A abonar en el momento de formalizar la matriculación) 

 

IMPORTANTE: sólo serán considerados como Antiguos Alumnos aquellos que sigan matriculados en la escuela durante el mes de junio de 2022 y renueven su matrícula dicho mes. Los que se hayan dado de baja a lo largo del curso 2021-2022 o se matriculen en  septiembre serán considerados como nuevos alumnos.    

 

- MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS ........ 35€ (20€ + 15€)       

(20€ al realizar la matriculación en junio o septiembre y los otros 15€ se pasarán junto a la media mensualidad de Septiembre).  A partir de Octubre los Nuevos alumnos/as deberán abonar íntegramente los 35 € de matrícula en el momento de formalizar la misma.

- EL IMPORTE ABONADO AL MATRICULARSE ÚNICAMENTE SERÁ REEMBOLSABLE EN CASO DE:                                                 

No haber sido admitido en la Escuela    

 

Incompatibilidad horaria total por trabajo y/o colegios o institutos con los horarios ofrecidos por la Escuela.

 

Para ello tienen hasta el 30 de Septiembre y será necesario presentar justificante de incompatibilidad y comprobante de pago de matrícula.      

- Todas las familias que tengan pagos atrasados con la escuela no podrán matricular a ninguno de sus miembros para el curso 2022-2023 hasta haber liquidado dichas deudas en su totalidad. Si se devolviera la cuota de junio posteriormente a haber realizado la matrícula, no se formalizará la misma hasta pagar dicho mes.

 

- En caso de no haber plazas suficientes en alguna especialidad, se admitirán a los alumnos/as en función del orden de matriculación.

- Los horarios de las especialidades instrumentales del curso se escogen por estricto orden de Matriculación, al igual que la elección o petición de cambio de grupo en el caso de las especialidades grupales.

 

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con la Secretaría de nuestro Centro. Pueden Consultar el Horario de Atención al Público de nuestra secretaría AQUÍ

 

FDO: La Administración de la Escuela