/ PILATES COREOGRAFIADO -
  

En la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas queremos dar cabida a todos los estilos y posibilidades tanto en el campo de la música como en el de la danza. Por eso, y gracias a que contamos en nuestro claustro de profesores con una persona especialista en la materia, os presentamos el Taller de Pilates Coreografiado.

 

El taller consiste en el diseño de una secuencia de movimeintos asociados entre sí de forma continua y fluida donde los alumnos se sentirán como bailarines relaizando un Pilates tradicional, que incluye además elementos de un pilates más contemporáneo. Se utilizarán diferentes géneros musicales que nos ayudarán a sentir internamente y de forma orgánica cada movimiento del método. De esta forma, la música se convertirá en un gran recurso para realizar los principios básicos de pilates aumentando otros principios fundamentales para obtener el máximo de beneficios en las clases.

 

Dirigido a personas de cualquier edad y profesión que deseen:

- Mejorar su condición física general, fortaleciendo su suerpo.

- Controlar su cadena respiratoria.

- Aliviar y prevenir dolores de espalda entre otros, adoptando mejores hábitos posturales.

- Mejorar su estado de ánimo y liberar estrés.

En definitiva, si quieres trabajar la Conexión Cuerpo y Mente, sentirte fuerte, ágil y flexible para la práctica de cualquier deporte, práctica como músico o bailarín y para nuestra vida diaria, estas clases son para ti.

 

Impartido por nuestra profesora de Danzas Urbanas y Jazz Raquel Barranca, formada además en varias modalidades como son: "Pilates Matt", "Pilates para embarazadas" y "Stretching Global Activo" en diferentes centros de formación basados en el auténtico método de Joseph Pilates y colaboradores profesionales de la salud. Partiendo siempre de esa base, en las clases se fusionarán diferentes estilos como "el clásico y el contemporáneo", realizando rutinas coreografiadas y adaptadas para satisfacer las necesidades de cada alumno/a.

 

 

Profesora: Raquel Barranca

 

Horario: 2 clases de 1 hora cada una a la semana.

 

AQUÍ TENÉIS UN EJEMPLO DE CLASE DE 

PILATES COREOGRAFIADO