/ RODRIGO PACHECO ARAGÓN

Profesor de Flauta Travesera

 

Rodrigo Pacheco Aragón, nace en Sevilla en noviembre de 1986, y comienza sus estudios de flauta travesera a los once años en el Conservatorio Elemental de Música La Palmera bajo la tutoría de Eduardo González-Barba y Manuel Jesús Lucas.

 

En el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales pasa por las enseñanzas de Luis Orden y Miguel Ángel González Ruano. Accede al Conservatorio Superior de Música de Sevilla Manuel Castillo en 2009, y comienza una nueva etapa bajo la tutoría de Eduardo González-Barba. Actualmente continúa sus estudios en el Conservatorio Superior.

 

Paralelamente, ha realizado cursos de diversa índole musical, como de perfeccionamiento de técnica flautística con Vendela van Swol, o un curso de prácticas orquestales con la Banda Municipal de Sevilla. También ha participado recientemente como componente de la agrupación musical de la ópera infantil Con los Pies en la Luna, representada en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y el Teatro Arriaga de Bilbao.

 

Actualmente compagina sus estudios de Grado Superior con la docencia, impartiendo clases de flauta travesera en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas desde el curso 2010-2011, así como en la Academia de la Banda Municipal de Música de Tomares, de la que también es miembro y con la que ha participado en multitud de conciertos por toda la geografía andaluza y con la que, además, ha realizado numerosos conciertos didácticos para escolares. 

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean