/ SEVILLANAS ADULTOS

Como todos sabemos, las sevillanas son nuestro baile más tradicional, pero no todo el mundo ha tenido la oportunidad de aprender a bailarlas de pequeño, y se encuentran ya de mayores sin la posibilidad de aprender a bailarlas bien, en una clase dirigida específicamente a adultos.

Pues bien, ahora en la Escuela de Espartinas os ofrecemos la solución a todos los hombres y mujeres que se encuentren en esta situación y siempre hayan querido aprender a bailar sevillanas en un grupo para su edad, con horarios y metodología pensada para adultos, y por supuesto, empezando desde cero.

En este taller, podrás aprender nuestro baile regional a lo largo de todo el curso escolar, lo cuál les permitirá avanzar progresivamente, sin prisas, interiorizando poco a poco todos los pasos y perfeccionando la técnica y la expresión después, con el objetivo de poder bailar sevillanas con soltura en nuestras fiestas típicas, como la Feria o el Rocío.

Profesor: Mónica de Juan

Horario: 1 clase de 1 hora y media a la semana.

Edited Image 2017-10-03 11-03-17