/ VIOLÍN

Si hablamos de Música Clásica no podemos sino imaginarnos un gran violinista tocando un magnífico Stradivarius del s.XVII. Es a partir de entonces, y sobre todo con el Barroco, cuando se inicia la Edad de Oro (al parecer de allí en más perpetua) del violín, el indispensable de la Orquesta.

Aunque los inicios del violín son duros (por la afinación y la posición corporal), nuestra metodología conducirá a los alumnos a la obtención de resultados desde el principio, pues se trabaja desde sencillas piezas musicales la adquisición de la técnica y expresión necesarias, para seguir con métodos de interpretación grupal.

Profesores: Natanael Rebollo

Horario: 1 clase semanal de 1 hora (2 alumnos por clase o media hora individual). Se debe complementar con la asistencia a Lenguaje Musical.