/ YOGA Y MEDITACIÓN
PRECIO ESPECIAL DE MATRÍCULA POR SER NUEVA ESPECIALIDAD: 15€

Os presentamos el Nuevo Taller de Yoga y Meditación, que incorporamos a nuestra oferta educativa con el propósito de ofrecer a músicos, bailarines y cualquier persona interesada, un espacio en el que trabajar la unión de cuerpo y mente, tan necesaria en la vida diaria de cualquier persona, así como en la de los músicos y bailarines.

El objetivo de las clases será ofrecer a los alumnos la posibilidad de aprender a gestionar las emociones, buscar la paz interior, ganar flexibilidad corporal a través de los ejercicios de estiramiento y encontrar ese equilibro físico-mental que aporte salud y bienestar a nuestras vidas, ya que una correcta práctica de esta disciplina ayuda a anclarse en el momento presente, interiorizando en nuestro ser fomentando el autoconocimiento.

Además, el Yoga y la meditación practicados de forma correcta, aportan innumerables beneficios tanto físicos como mentales (se tengan o no problemas

de salud), tales como:

- Canaliza la energía reduciendo el estrés

- Aumentando la flexibilidad de la columna y articulaciones, agilizan y robustecen el cuello, estimulan la función del tiroides, paratiroides, pituitaria, pineal y suprarrenales.

- Corrigen la postura del encorvamiento de hombros hacia delante y la espalda caída.

- Favorece la capacidad respiratoria, los pulmones y, limpiando las vías altas y bajas.

Abre la caja torácica estirando los músculos intercostales y subiendo el abdomen, intensifica el flujo de sangre.

- Alivia las enfermedades asmáticas, ansiedad, estrés, fibromialgias, bronquitis, depresiones, musculares, artritis, todas las degenerativas, etc.

Si quieres descubrir por tí mismo todos estos beneficios que ofrece el Yoga, ahora puedes hacerlo en nuestra Escuela de la mano de una profesional en la materia que lleva practicando y compartiendo sus conocimientos sobre el Yoga y la Meditación tradicionales desde hace muchos años.

Profesora: Por determinar

Horario: por las mañanas en horario a determinar según preferencia alumn@s

(posibilidad también de abrir un grupo por la tarde en caso de demanda)