/ ANTONIO MÁRQUEZ POZO

Profesor de Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca y Ukelele

Nace en Huelva en 1988. Alumno del Conservatorio Profesional de Huelva desde los 8 años. Desde el comienzo participa en numerosos certámenes, con excelentes calificaciones.

Ha sido alumno de Profesores como Francisco Sánchez Cantón y Adolfo Suárez, Profesor del Conservatorio Profesional de Huelva y Director del Taller de Guitarras. Fué primer Guitarra de la Orquesta del Taller de Guitarras, al que perteneció durante cuatro años y con el que ha participado en conciertos por toda Huelva y otras provincias de Andalucía y Portugal, adscrito a diversas formaciones como quintetos, cuartetos, dúos y solistas.

Con el dúo de guitarra formado con Gonzalo Navarro, gana el 1º Premio Maestranza de Caballería y el Primer Premio a la mejor interpretación de Música Española en el concurso de Música de Cámara del CEM Triana de Sevilla. Ha tocado en lugares como El Gran Teatro de Huelva, en la televisión de Huelva y participado en la grabación de un DVD realizado por alumnos del Conservatorio de Huelva como solista y dúo.

Ha recibido clases de Eduardo Fernández, J. Francisco Padilla, Claudio Marcotulli, Fernando Rodriguez, Giorgio Albiani, Marco Tamayo entre otros. En 2005 formó parte del dúo de guitarra y flauta de pico Antonio Márquez  Francisco Roca, actuando con éxito de publico en toda Huelva.

Actualmente, estudia en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, bajo la tutela del profesor y concertista D. Francisco Sánchez Bernier.