OFERTAS Y PROMOCIONES

BLACK FRIDAY
del Lunes 25 al Viernes 29 de Noviembre*
 

La Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas se suma a la fiebre de las promociones y grandes descuentos del "Black Fridaý", sacando una promción de MATRÍCULA GRATIS en todas y cada una de las especialidades de Danza y Música de la Escuela.

 

El descuento/promoción tendrá vigor desde las 16:00 h. del Lunes 25 de noviembre hasta las 13:30 horas del Viernes 29 de Noviembre de 2019. Todas aquellas personas interesadas en aprender con nosotros cualquiera de las diferentes especialidades que ofertamos, podrán matricularse y beneficiarse de esta promoción durante toda la semana en nuestra secretaría dentro de su horario habitual:

- De lunes a jueves de 16:00 a 21:00 h.

- Viernes de 9:30 a 13:30 h.

 

Os recordamos que junto con el Impreso de Matrícula, hay que aportar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI y Fotocopia de un recibo bancario donde aparezcan los 24 dígitos de la cuenta donde desee que se le carguen los recibos mensuales.

 

Así de simple, así de fácil. Matricúlate y prueba este mes de diciembre esa especialidad o taller que siempre te ha gustado. Infórmate de los horarios y grupos disponibles y empieza a disfrutar de la música y la danza.

 

* Todos los que se matriculen con esta promoción podrán empezar a asistir a clase a partir del viernes 29 de noviembre, no antes. 

 

 

¡¡¡APROVECHE ESTA OFERTA Y AHORRE 35€ DE MATRÍCULA!!!!

 

PRÓXIMOS EVENTOS

A PARTIR DEL MARTES 1 DE SEPTIEMBRE...

¡¡REGRESAMOS!!

Abrimos de nuevo nuestras Instalaciones y el Plazo de Matriculación para el Curso 2020-2021

A PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE

PLAZO DE MATRICULACIÓN ABIERTO DURANTE TODO EL CURSO

Para las especialidades con Plazas Disponibles y para la elaboración de Listas de espera

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

COMIENZAN LAS CLASES

Dicho día comenzarán las Clases con normalidad, siguiendo los Protocolos y Medidas explicadas a las familias en las reuniones de presentación.

Please reload