/ BATERÍA

El taller de Música moderna abre sus puertas en la Escuela de Música y Danza de Espartinas como un espacio de creatividad y libre expresión que da respuesta a una creciente demanda de formación de calidad en este tipo de música.

Y en el ámbito de la percusión, la música moderna encuentra un excelente representante gracias a la Batería.

Para llegar a conseguir la autonomía necesaria a la batería, se fomentará el estudio de la técnica de caja, conoceremos la escritura propia de los métodos de batería, potenciaremos la independencia de las extremidades de nuestro cuerpo, y todo ello abordando diferentes estilos (rock, pop, funky, swing, bossa) y participando además de la música de conjunto (dúos, combos de música moderna)

Profesor: Jesús Vicedo Martínez

Horario: 1 clase semanal de 1 hora (2 alumnos por clase o media hora individual).

Se debe complementar con la asistencia a lenguaje musical.