/ CLARINETE

Sabine Mayer, Martin Fröst, Karl Leister Son algunos de los grandes maestros virtuosos que han hecho que este antiguo instrumento, que tiene su antecesor en el chalumeau francés, esté en la élite de la música clásica.

Pero no solo en la música clásica brilla sino que también en el Jazz. ¿Quién no conoce a Benny Goodman o Artie Shaw?

Siguiendo la senda de los grandes, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas queremos ofrecer una enseñanza integrada y especializada, basándonos en una metodología que garantice el éxito en el aprendizaje, utilizando como motivación las expectativas de futuro que posee este instrumento.

Profesores: María Luisa Rodríguez

Horario: 1 clase semanal de 1 hora (2 alumnos por clase o media hora individual). Se debe complementar con la asistencia a lenguaje musical.