CONCEJALÍA DE CULTURA

"La Música es el corazón de la vida. Por ella habla el Amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso" - Fran Liszt.

Os doy la bienvenida a la página web de la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas en la que la Cultura en su aspecto musical encuentra un sitio privilegiado y por tanto, hará las delicias de todo aquel que la visite.

 

La Educación como disciplina transmisora de valores y herramientas que capacitan a la ciudadanía y forma personas, tiene un ámbito que favorece el Arte como es la Música. Desde la infancia más temprana hasta la edad adulta, todo aquel que despliega dotes musicales, en cualquiera de sus vertientes, está enriqueciéndose personalmente y derrochando valor, Arte y entusiasmo por la vida. Es fundamental favorecer este tipo de cualidades, sobre todo entre nuestros ciudadanos más jóvenes por ser los que constituyan la Espartinas del mañana.

Y para ello, como no y de vital importancia, es necesario contar con un equipo de profesores y profesoras formados, preparados y capacitados para llevar a cabo esta fascinante labor, la de educar las almas, que es donde nos llega la Música en muchos momentos vividos a lo largo de nuestras vidas. El equipo humano que compone In Crescendo está a la altura de esta formación, tiene las ganas y el coraje de trabajarlo día a día.

 

Animarles a acercarse a conocerlos, y formar parte de esta gran familia musical formada por más de 500 alumnos y más de 20 profesores, donde la convivencia y el encuentro entre amigos que aman la Música y la Danza es una realidad.

 

 

Firmado,

 

María Helena Romero Espinosa.

Concejal de Cultura, Igualdad y Juventud

Excmo. Ayuntamiento de Espartinas

 

Para más información:

www.espartinas.net/actualidad/cultura

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean