/ CONJUNTO CORAL

La práctica de la música vocal en conjunto siempre es la forma más directa de experimentar la magia de la polifonía y de recibir los valores del trabajo en grupo desde la música.

Dentro de nuestro plan de centro esta asignatura viene a completar una formación integral para los alumnos que cursen el Plan reglado equivalente a las Enseñanzas Básicas de música, y que en un futuro se dirijan al estudio profesional de la música; así como a satisfacer a aquellos que por amor al arte quieran compartir la experiencia.

Con las edades que se trabajan en este grupo y con la premisa de la formación integral, se abordará un repertorio completo para voces blancas pasando por todas las épocas y estilos posibles además de ofrecer una base técnica para la correcta entonación y el uso del aparato vocal.

Profesor: José Manuel García Martínez

Horario: 1 hora grupal a la semana.

OBSERVACIONES: Asistencia obligatoria para los alumnos de 3º y 4º del Plan Reglado.