/ GUITARRA ELÉCTRICA

Como en todos los reinados, en el reino de la música moderna existe un rey, más bien una reina: la guitarra eléctrica. A lo largo del siglo XX se adaptó a los cambios requeridos para erigirse protagonista con su amplificada potencia y sus posibilidades de virtuosismo. Son muchos maestros la que la han elevado a tal altura, pero sobre todo destaca uno que ha pasado a la inmortalidad: Jimmy Hendrix.

En la Escuela contamos con un buen conocedor de este instrumento que ha experimentado y explotado ya sus posibilidades como músico profesional siguiendo el camino de los grandes virtuosos y que además cuenta con unas dotes especiales para la enseñanza.  Con él podréis adentraros en diversos estilos tales como el Pop, el Rock, el Funky, el Blues... ¡¡e incluso al Jazz!!

Profesor: Luciano Cala

Horario: 1 clase semanal de 1 hora (2 alumnos por clase o media hora individual).

Se debe complementar con la asistencia a lenguaje musical.