/ BAILE MODERNO: HIP HOP, JAZZ y SEXY STYLE

Hoy en día, el Hip Hop dance abarca fusiones de muchos estilos de bailes modernos, por lo cual es un tipo de danza muy amplio que permite expresar y desarrollar la imaginación constantemente. Por este motivo resulta tan atractivo para todas las edades, desde niños hasta adultos. 

 

En nuestra escuela, y gracias a una amplia formación de la profesora especialista en Baile Moderno, ofrecemos diversas especialidades adaptadas a las diferentes edades y preferencias de los alumno/as, complementarias entre sí, por lo que se pueden cursar varias opciones simultáneamente. Os hacemos un resumen de cada una de ellas:

 

- JAZZ DANCE (a partir de 6 años): Introducción al jazz dance, trabajando la conciencia corporal, la flexibilidad y la base técnica. Por supuesto haremos también coreografía final. Es un estilo muy polivalente que se puede bailar con muchísimos géneros musicales, y se caracteriza por mezclar movimientos muy rápidos y acentuados con otros más fluidos y lentos, realizando interpretaciones personales del ritmo y la dinámica. Actualmente lo podemos ver en grupos de baile que acompañan conciertos o en grandes obras de éxitos musicales como los Musicales de Broadway ("Fame", "Chicago", "Musicales Disney"...)

 

- DANZA MODERNA (a partir de 6 años): Fusión de street Jazz, hip hop y funky. Ideal para promover la actividad física y reforzar la seguridad del niño de una forma amena y divertida. Clases muy coreográficas con una introducción a la base de los diferentes estilos.

- MODERN JAZZ + HIPHOP (a partir de 12 años y con experiencia previa en algún estilo de danza): En esta clase, los alumnos y alumnas de más nivel disfrutarán de las ventajas de formarse tanto en Jazz como en Danza Moderna. Con el Jazz desarrollarán un mayor control del cuerpo, a través de un estilo polivalente por su teatralidad, flexibilidad y cambios repentinos de movimientos fluidos y secos; y por su parte, disfrutarán con las coreografías de danza moderna al tiempo que aprenden a canalizar su energía con los diferentes estilos de hip hop. Trabajaremos el aumento de la autoestima, las relaciones y trabajo en equipo a ritmo de la música más actual y contemporánea.

 

- SEXY STYLE (a partir de 15-16 años) NOVEDAD CURSO 2019-20: se trata de una de las modalidades más de moda, donde los alumnos pueden sacar sin prejuicios toda su feminidad o masculinidad, aumentando su seguridad en sí mismos al tiempo que desarrolan la flexibilidad y agilidad físicas. Clases muy enérgicas para los que quieran aprender a bailar divirtiéndose y sintiéndose sexys.

 

- BAILE MODERNO ADULTOS (a partir de 15-16 años) NOVEDAD CURSO 2019-20: una clase especialmente diseñada para Jóvenes y Adultos que quieran iniciarse en la Danza Moderna a través de los diferentes estilos de HipHop, Funky, ComercialDance o Street Jazz. En las clases se realizarán coreografías al tiempo que se trabaja la actividad física, mejorando la flexibilidad y el control del cuerpo.

 

 

Profesora: Raquel Barranca.

 

Horario:  2 clases grupales de 1 hora cada una por semana, según edad y/o nivel a criterio del profesor. Las clases de ModernJazz+HipHop serán de 1 hora y media cada una. 

¿Quieres ejemplos? Aquí puedes ver las características de cada una de las clases:

JAZZ DANCE INFANTIL

BAILE MODERNO

MODERN JAZZ

HIP-HOP

SEXY STYLE

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean