top of page
Foto.jpg
/ ISABEL MARTÍNEZ DE LA ROSA

Profesora de Estimulación Musical para bebés, Música y Movimiento e 

Iniciación Instrumental.

 

Nacida en Espartinas en el año 1996, inició su primer contacto con el mundo de la música en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas cuando contaba con 10 años, asistiendo a clases de clarinete y descubriendo nociones principales sobre la música.

​

Desde pequeña tuvo claro que su vida estaría siempre ligada a la educación, por lo que estudió Técnico Superior en Educación Infantil y posteriormente decidió realizar el Grado de Educación Infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación, perteneciente a la Universidad de Sevilla, estudios que finalizó en Junio de 2019.

Además, aprovechó su paso por la universidad para realizar trabajos y estudios relacionados con la música y sus beneficios en la etapa infantil, ya que la educación musical en esta etapa fomenta en gran medida la capacidad de expresión y de comunicación. Ella da mucho valor a que el niño o la niña disfrute, explore, se exprese y aprenda, y es consciente de que en este sentido la educación musical es una fuente potenciadora de aprendizaje.

​

Además de sus estudios Universitarios, ha realizado recientemente diferentes cursos de formación, tales como, “Curso de Actividades Extraescolares: bases, tipos y desarrollo” o “Curso Aprendizaje cooperativo: Fundamentos, técnicas y su aplicación en el aula” ambos por la Universidad Antonio de Nebrija, situada en Madrid. También posee el Certificado B2 de Inglés.

​

En cuanto a experiencia docente, ha realizado prácticas en diversos colegios y centros de educación infantil, como el Centro Almenar de Espartinas, y desde hace varios años imparte clases particulares a niños y niñas de diferentes niveles. Al margen del plano laboral, su vocación por la enseñanza la ha llevado a ser monitora de diversos grupos de convivencia infantiles en diversas ocasiones.

​

Actualmente, sigue vinculada a la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas como miembro de su Banda Municipal de Música de Espartinas, y comienza esta nueva etapa como profesora de la Escuela con muchísimas ganas e ilusión por tratarse del Centro donde comenzó a desarrollar su pasión por la música.

Foto.jpg
bottom of page