/ ISABEL MARTÍNEZ DE LA ROSA

Profesora de Estimulación Musical para bebés, Música y Movimiento e 

Iniciación Instrumental.

 

Nacida en Espartinas en el año 1996, inició su primer contacto con el mundo de la música en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas cuando contaba con 10 años, asistiendo a clases de clarinete y descubriendo nociones principales sobre la música.

Desde pequeña tuvo claro que su vida estaría siempre ligada a la educación, por lo que estudió Técnico Superior en Educación Infantil y posteriormente decidió realizar el Grado de Educación Infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación, perteneciente a la Universidad de Sevilla, estudios que finalizó en Junio de 2019.

Además, aprovechó su paso por la universidad para realizar trabajos y estudios relacionados con la música y sus beneficios en la etapa infantil, ya que la educación musical en esta etapa fomenta en gran medida la capacidad de expresión y de comunicación. Ella da mucho valor a que el niño o la niña disfrute, explore, se exprese y aprenda, y es consciente de que en este sentido la educación musical es una fuente potenciadora de aprendizaje.

Además de sus estudios Universitarios, ha realizado recientemente diferentes cursos de formación, tales como, “Curso de Actividades Extraescolares: bases, tipos y desarrollo” o “Curso Aprendizaje cooperativo: Fundamentos, técnicas y su aplicación en el aula” ambos por la Universidad Antonio de Nebrija, situada en Madrid. También posee el Certificado B2 de Inglés.

En cuanto a experiencia docente, ha realizado prácticas en diversos colegios y centros de educación infantil, como el Centro Almenar de Espartinas, y desde hace varios años imparte clases particulares a niños y niñas de diferentes niveles. Al margen del plano laboral, su vocación por la enseñanza la ha llevado a ser monitora de diversos grupos de convivencia infantiles en diversas ocasiones.

Actualmente, sigue vinculada a la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas como miembro de su Banda Municipal de Música de Espartinas, y comienza esta nueva etapa como profesora de la Escuela con muchísimas ganas e ilusión por tratarse del Centro donde comenzó a desarrollar su pasión por la música.

  

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean