Natanael_foto.jpg
/ NATANAEL REBOLLO

Profesor de Violín y Viola

Nace en Sevilla y recibe sus primeras clases de violín con 6 años. A los 8, comienza los estudios reglados de música en el Conservatorio Elemental “Macarena”. Continúa el grado profesional en el Conservatorio Profesional “Cristóbal de Morales” con Aurora Pérez, y termina los estudios superiores en el Conservatorio Superior “Manuel Castillo”, donde recibe clases de Encarnación Almansa y Lourdes Galache. Así mismo, realiza cursos de perfeccionamiento con profesores como Mauro Rossi, William Coleman, Arcadi Futter, Françoise Gneri y Esther Hoppe.

Ha formado parte de diferentes orquestas como la "Orquesta Joven de Andalucía", la "Orquesta de Cámara Manuel Castillo", la "Orquesta Bética Filarmónica", la "Orquesta Hispalense de la Universidad de Sevilla" y la "Orquesta Sinfónica de Triana", entre otras.

Tras finalizar sus estudios en España, continúa su formación en el Trinity College of Music de Londres (Reino Unido), donde se gradúa con un Máster en Música (Especialidad de Violín) bajo las enseñanzas de Clare Thomson (Philharmonia Orchestra). Durante su estancia en Londres, toca con orquestas como la "North London Symphony Orchestra", "Impact Opera Orchestra" y "London Firebird Orchestra". Además, realiza colaboraciones con grupos de otros estilos como la banda de Nu-Disco “Hercules and Love Affair” o la banda de Indie-rock “Sidefields”.

Después de 3 años en Inglaterra, desarrolla su vida profesional como músico en diferentes cruceros, tocando tanto música de cámara en cuarteto de cuerda como formando parte de espectáculos de variedades con cantantes, bailarines y otros músicos.

A continuación, llega a un nuevo destino: Omán (Oriente Medio), donde desarrolla una intensa labor docente durante 7 años en la “Muscat Royal Philharmonic Orchesta”, un interesante proyecto para crear una orquesta desde cero con alumnos nacionales del país. Allí, imparte clases de violín, música de cámara y orquesta de cuerda, preparando también a los alumnos para los ensayos de orquesta sinfónica. Además, durante su estancia en Omán, permanece en activo como músico, realizando conciertos con formaciones como “Capitol Symphonie Orchester”, “Royal Oman Symphony Orchestra”, “Muscat Strings” y “Majan Piano Quintet” en escenarios como la Royal Opera House Muscat, Oman Auditorium o Dubai Opera.

Actualmente, se encuentra de vuelta en España, donde continúa desarrollando su actividad profesional como músico y docente.

Natanael_foto.jpg