/ TALLER COREOGRÁFICO ADULTOS 
  PRECIO ESPECIAL MATRÍCULA POR SER NUEVA ESPECIALIDAD: 15 €

En la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas queremos dar cabida a todos los estilos y posibilidades tanto en el campo de la música como en el de la danza. Por eso, y para ofrecer un nuevo taller de danza a aquellos adultos a los que no les termina de convencer ni el flamenco ni el latino, os proponemos este nuevo taller que será impartido por nuestra profesora de Danza Clásica Estrella Muro, también especialista en contemporáneo.

 

El objetivo de las clases será ofrecer a los alumnos la posibilidad de participar en todo el proceso de creación y montaje de diferentes coreografías de tipo Contemporánea, Lirical Jazz, Musical... adentrándonos poco a poco también en el trabajo de la técnica clásica para facilitar la limpieza de los movimientos, todo ello con una metodología específica para el trabjo con adultos en clases grupales y con el objetivo final de subirse a un escenario a final de curso, trabajando por tanto la autoestima y la confianza en nosotros mismos.

En definitiva, se trata de aprender y disfrutar bailando al tiempo que tonificamos nuestro cuerpo y aumentamos la flexibilidad mediante la expresión corporal.

 

Así que si tienes más de 16 años y te gusta bailar, hacer coreografías, expresar emociones a través del cuerpo... ¡este es tu Taller!  Y además mejorarás la coordinación y la concentración, así como la agilidad mental al tiempo que te diviertes y aprendes en grupo. 

 

Profesora: Estrella Muro

 

Horario: Viernes de 18:30 a 20:00 h.

(Posibilidad de abrir grupo en horario de mañana)

¿Quieres ejemplos? Aquí puedes ver algunas coreografías de estilos diferentes que entrarían dentro de este taller...