/ TALLER DE MASAJE INFANTIL PARA PADRES Y BEBÉS

Fruto de nuestro afán por seguir ampliando nuestra oferta educativa en todos

los sentidos, ofreciendo cada vez mayor cabida a todas las edades, a nuevas

disciplinas y a la convivencia familiar característica de nuestra Escuela,

os presentamos un NUEVO TALLER de MASAJE INFANTIL destinado a los bebés

y a sus papás. Un nuevo concepto cada vez más en boga que sin duda proporcionará

muchos beneficios a vuestros bebés y que fomentará el vínculo de padre/madre-bebé

en el mejor ambiente, cercano y profesional.

Si tenéis un bebé en casa no dejéis pasar esta oportunidad para recibir

toda la formación en tan sólo 5 sesiones, que luego podréis seguir aplicando

en vuestras casas cómodamente. A continuación os detallamos toda la información

de cómo vamos a realizar este taller en nuestra Escuela. Anímate a descubrirlo.

1. DESCRIPCIÓN y BENEFICIOS DEL TALLER

El propósito de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM), es promover

el tacto nutritivo y la comunicación a través de la formación, la educación y la

investigación, para que los padres, cuidadores y los niños sean amados, valorados

y respetados en todo el mundo.

Las cuatro categorías principales de beneficios del masaje infantil fueron definidas

originalmente por su fundadora, Vimala McClure, y son: INTERACCIÓN,

ESTIMULACIÓN, ALIVIO Y RELAJACIÓN. Los profesionales de la salud y asesores

familiares pueden utilizar el Masaje Infantil como una herramienta para llegar

a los padres y a las familias, en las comunidades donde trabajan.

2. METODOLOGÍA Y TEMPORALIZACIÓN

- DIRIGIDO A: Las clases de masaje infantil están pensadas para las familias con bebés de entre 0 a 2 años.

- TIPOLOGÍA DE LAS CLASES: Las clases podrán ser Individuales o Grupales y cada familia con su bebé tendrá que participar en 5 clases, que es la duración oficial del programa IAIM para poder recibir la formación completa. Al final de las cinco clases, las familias recibirán la documentación con todos los movimientos de los masajes para que puedan recordarlos en casa.

- HORARIOS: Las clases se impartirán una vez por semana y tendrán una duración de 1 hora - Hora y media. Habrá una franja horaria en la mañana y en la tarde, con horario a convenir entre el profesor y la/s familia/s.

- Las clases se llevarán a cabo en una sala adecuada a tal fin, con un ambiente propicio para esta actividad y dotada del material necesario para la misma (cojines, suelos de madera/moqueta, equipo de música, aire acondicionado…)

- Además, una vez finalizadas las sesiones y a modo de “Fin de Curso”, se realizarán “Convivencias” de todas las familias que completen los cursos para compartir juntos la experiencia y vivenciarla de una forma diferente y en diferentes espacios.

3. PRECIO DEL CURSO COMPLETO Y RATIO.

- El curso completo de 5 clases tendrá el importe siguiente:

CLASES GRUPALES | Mínimo de 3 alumnos y máximo de 6 aprox. | 60€/curso

CLASES INDIVIDUALES | Sesiones individuales con el educador | 85€/curso

4. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Si desean más información de este taller, así como inscribirse o convenir los horarios, pónganse en contacto con nuestra Secretaría, donde les facilitaremos dicha información.