/ TROMBÓN

Es uno de los instrumentos más atractivos de la orquesta. Pertenece a la familia del viento-metal y se distingue por su sonoridad masculina y su capacidad para glisar sonidos de manera perfecta. Su versatilidad lo convierte en un instrumento fundamental en cualquier formación musical que se precie.

En la escuela contamos con instrumental para prestar en los inicios de la formación y contamos con agrupaciones como la Banda de Música o los combos de jazz para poner en práctica las habilidades adquiridas. Desde la Escuela Municipal de Música y Danza os animamos a describir el trombón, ya que disfrutaréis con garantías.

Profesores: Sergio Jarillo Alcaide.

Horario: 1 clase semanal de 1 hora (2 alumnos por clase o media hora individual). Se debe complementar con la asistencia a lenguaje musical.