/ CAJÓN FLAMENCO

El Cajón Flamenco es el instrumento de percusión ideal para iniciarse en el mundo de la música y trabajar aspectos tan importantes como la sicomotricidad, la lateralidad, la concentración, el desarrollo auditivo además de ser uno de los instrumentos más característicos de la música flamenca y de nuestra propia tradición musical.

En el taller de Cajón flamenco se iniciará al alumno/a en el toque de las sevillanas, la rumba y las bulerías principalmente, a través de una metodología totalmente práctica, auditiva e intuitiva pero reforzada con el estudio y representación gráfica de patrones rítmicos concretos. Además los alumnos/as tendrán la posibilidad de participar en el grupo de Cante Flamenco.

Profesor: Jesús Vicedo Martínez

Horario: 1 clase semanal de 1 hora (2 alumnos por clase o media hora individual).

Se debe complementar con la asistencia a lenguaje musical.