/ ESTIMULACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS con MUSIZÓN PARA BEBÉS

Musizón para Bebés es el Nivel 0 de la metodología de iniciación musical Los Cuadernos de Musizón de Música Educa y está dirigida a pequeños de entre 10 y 20 meses que inician el curso musical dispuestos a descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos.

La estimulación musical temprana en los bebés se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño o niña a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc.

Contando con la colaboración de los padres y madres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre/madre-hijo/a que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento muy enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

En Musizón para bebés, nuestra profesora dispone de material multimedia de apoyo audiovisual (fichas interactivas, láminas de actividades, vídeos o audiciones...) así como de las guías pormenorizadas de cada sesión y de todas las actividades propuestas. Además utilizaremos también cuentos musicales con los que guiamos a los niños en cada actividad para trabajar cada área o contenido, láminas imprimibles y numerosas canciones y audiciones para trabajar.

 

Profesor: Isabel Martínez de la Rosa

Horario: 2 clases semanales de 30 minutos cada una.

GRUPOS REDUCIDOS

 

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean