/ LENGUAJE MUSICAL

El lenguaje universal por antonomasia. Es maravilloso pensar que en culturas tan ancestrales y diferentes como las orientales o las africanas utilicen la misma escritura musical que se ha desarrollado en el mundo occidental, gracias a su creador, Guido dArezzo.

Dentro de nuestra escuela abordamos esta materia siendo conscientes de la importancia que tiene para la formación musical íntegra de nuestros alumnos, desbancando los clichés que la subestiman, con una metodología práctica, activa y participativa.

Con las edades que se trabajan en este grupo y con la premisa de la formación integral, se abordará un repertorio completo para voces blancas pasando por todas las épocas y estilos posibles además de ofrecer una base técnica para la correcta entonación y el uso del aparato vocal.

Profesores: Sergio Jarillo (Jefe de departamento), y Jesús Vicedo.

Horario: 2 clases semanales de 1 hora cada una.