OFERTAS Y PROMOCIONES

PRÓXIMOS EVENTOS

SÓLO DURANTE EL MES DE ENERO...
¡¡ 2 X 1 EN EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA !!*
 
Si eres de los que quiere empezar el año con nuevos proyectos e ilusiones, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas te lo ponemos fácil, porque durante todo el mes de enero tenéis la oportunidad de disfrutar de la promoción 2 x 1 en la Matrícula.
 
Al venir dos personas juntas a matricularos, sólo abonaréis una matrícula y la otra... ¡¡os la regalamos!! 
 
No perdáis la oportunidad de empezar a disfrutar de la música y/o la danza con nosotros, en un entorno seguro, con grupos reducidos y respetando todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y reflejadas en nuestro PROTOCOLO COVID (pincha AQUÍ para consultar dicho protocolo).
Porque nunca es tarde para aprender a tocar ese instrumento que siempre te ha gustado o comenzar a bailar ese estilo que te llama la atención. 
Infórmate sin compromiso de las clases y horarios disponibles y reserva tu plaza pronto. ¡¡Ya no hay excusa para comenzar hoy mismo!!
 
 
* Oferta válida únicamente para las clases/grupos que tengan plazas disponibles y para nuevas matriculaciones. También aplicable a las nuevas especialidades con precio especial de matrícula de 15€. 
En caso de que las dos matrículas tengan un importe diferente, se abonará la de mayor importe y os regalaremos la de menor importe.
 
 
 
 
 
 

SÓLO EN ENERO...

¡¡2X1 EN LA MATRÍCULA!!

Al venir dos personas juntas a matricularse sólo abonan el importe de una matrícula y la otra os la regalamos

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO Y

MIÉRCOLES 3 DE MARZO 

SIMULACRO PRUEBAS ACCESO A CONSERVATORIOS

Ambos miércoles celebraremos las pruebas simulacro para el alumnado del centro que va a realizar pruebas de acceso a enseñanzas profesionales

VIERNES 26 DE FEBRERO Y

LUNES 1 DE MARZO 

DÍAS NO LECTIVOS

En dichos días No habrá clase en la Escuela y el centro permanecerá cerrado por Calendario Escolar

DOMINGO 28 DE FEBRERO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN ESPARTINAS

Participación de la Banda en el Izado de Bandera y Concierto Homenaje a Andalucía a cargo de los profesores de la Escuela.