/ BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

Son las instituciones musicales más representativas de la música tradicional española. Las más antiguas e importantes de la península están en la Comunidad Valenciana. La filosofía de trabajo en esta zona siempre ha estado encaminada a la formación musical y educativa integral sin ánimo de lucro. 

 

Con el paso del tiempo han creado grandes asociaciones que unen a jóvenes estudiantes, padres aficionados y grandísimos profesionales que han progresado con la banda y la sienten como suya, acudiendo a su llamada en los conciertos, certámenes y concursos más relevantes.

 

Con la banda de música de la Escuela de Música aplicamos esa filosofía. Entendemos la asignatura de banda como una herramienta de enseñanza musical donde el alumno aprende a responder delante de un atril como instrumentista y donde aprende valores fundamentales para el futuro laboral y la vida en general como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la solidaridad, etc.

 

Profesores: José Manuel García Martínez (director), Sergio Jarillo Alcaide (subdirector) y Jesús Vicedo Martínez (Presidente).

 

Horario: 2 clases semanales de 1 hora y media cada una.

 

Dirección:
C.C. Santa Ana

Plaza del Quebec s/n
Espartinas, (Sevilla) 41807

escuelamusicaespartinas@gmail.com
Tel: (+0034) 955 23 89 48

        (+0034) 682 52 81 04

© 2014 by Make it Blue

www.makeitblue.es

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean