/ COMBO MÚSICA MODERNA

Con este nuevo taller, la Escuela pretende ofrecer un complemento fundamental para todos los alumnos de la rama de Música Moderna, al convertir la posibilidad de tocar en grupo en una asignatura de carácter semanal a lo largo de todo el curso escolar, lo que permitirá a los alumnos que la cursen profundizar en todos los aspectos que inciden en la práctica grupal de la música de forma mucho más completa.

Se trabajarán diferentes estilos musicales, como el rock, el blues, el pop, el soul o el funk, a través del método Rockscholl Method. Con una metodología eminentemente práctica y utilizando recursos multimedia como full score mas audios backing tracks por instrumentos, todos los alumnos podrán evolucionar personalmente a través de diferentes roles dentro del propio combo, al tiempo que se divierten y sienten la experiencia de formar parte de un grupo haciendo música en conjunto.

Tendrán la opción de acceder a estas clases todos aquellos alumnos con conocimientos previos de instrumento (Voz, Batería, Guitarra Eléctrica, Bajo eléctrico, Piano e instrumentos de viento), tanto si están matriculados en la Escuela como si no, a través de una prueba de nivel a concretar con el profesor.

Si te gusta la música moderna y ya tocas un instrumento, no pierdas esta nueva oportunidad de completar tu formación musical de la mejor manera posible: ¡tocando en grupo!

Profesor: Luciano Cala

Horario: 1 clase grupal de 1 hora a la semana

Grupos reducidos (mínimo 6 alumnos y máximo 8 por clase) y diferenciados por edades y niveles.