INFORMACIÓN ACTUALIZADA COVID-19

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROTOCOLOS COVID-19
PARA EL CURSO 2021 - 2022

Después de dos cursos escolares marcados por la pandemia, y con la satisfacción de haber conseguido el pasado curso 2020-2021 adaptar nuestras clases para que el alumnado de la Escuela continuara recibiendo una formación de calidad garantizando todas las medidas de seguridad, todo el equipo de la Escuela se encuentra ya trabajando con ilusión y ganas en el nuevo curso que está a punto de comenzar.

Tenemos la convicción de que poco a poco y gracias a la campaña de vacunación que se está llevando a cabo, estamos cada vez más cerca de volver a la total normalidad, pero mientras tanto, y para seguir garantizando la seguridad de todos los usuarios de la Escuela, este próximo curso seguiremos aplicando todas las medidas recogidas en nuestro PROTOCOLO-Covid19, elaborado el pasado curso según el modelo que nos proporcionó la Consejería de Educación y adaptado a las particularidades de nuestras enseñanzas de música y danza. Pueden CONSULTAR NUESTRA GUÍA-RESUMEN PARA FAMILIAS DE NUESTRO PROTOCOLO COVID-19 PINCHANDO AQUÍ. Además, serán informados también de todas las medidas en las reuniones de presentación de cada especialidad/taller antes del comienzo de las clases.

No obstante, tal y como llevamos haciendo desde el principio de la crisis sanitaria, estaremos al tanto de todas las novedades que establezcan las autoridades sanitarias, así como de las directrices que nos lleguen desde la Consejería de educación al respecto, adaptando nuestro protocolo Covid-19 si así fuera necesario.

Por el momento, les recordamos que la MATRICULACIÓN SE REALIZA DE FORMA ONLINE para evitar posibles aglomeraciones en la escuela, así como trasiego de papel, y que para asistir a nuestras instalaciones deberán seguir las medidas que se detallan en nuestro Protocolo Covid, del que tienen un resumen en los dos carteles adjuntos a continuación.

Por último, os queremos dar las gracias a todos los que habéis seguido apostando por la música y la danza tanto el pasado curso como nuevamente ahora en el nuevo curso que vamos a comenzar,ya que vuestra confianza es nuestra mayor motivación para seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

PRÓXIMOS EVENTOS

NOVEDADES FEBRERO

- Intensivo de Sevillanas (Baile)
AQUÍ

- Intensivo de Sevillanas y Rumbas (Guitarra y Cajón Flamenco)
Más info AQUÍ

LUNES 10 DE ABRIL

COMIENZO DEL TERCER TRIMESTRE

Ese día se retoman las clases tras las vacaciones de Semana Santa

PROMOCIONES EN EL MES DE ABRIL

- MATRÍCULA GRATIS EN LAS ESPECIALIDADES Y TALLERES DE DANZA por el Día de la Danza.

- Y en el resto de especialidades, Matricula al 50%.

Más info AQUÍ