INFORMACIÓN ACTUALIZADA COVID-19

PRÓXIMOS EVENTOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PROTOCOLOS COVID-19 Y EL COMIENZO DEL CURSO 2020 - 2021
 
 

Como cada año, todo el equipo de la Escuela se encuentra trabajando en la organizacion del nuevo curso con muchas ganas de ofrecer a todos nuestros alumnos y alumnas y a sus familias la mejor enseñanza artística en Música y Danza. 

 

Siempre estas fechas son de mucho trasiego con la organización de los horarios, las matriculaciones, incorporación de nuevos alumnos y de nuevo personal a la Escuela, puesta a punto de las instalaciones.... y este año se suma además el handicap del Covid-19, que como todos sabéis ha transformado nuestras rutinas en una "nueva normalidad". 

 

 

Por este motivo, desde la Directiva de la Escuela os informamos de que estamos trabajando siguiendo las directrices que nos llegan desde la Consejería de Educación a través del servicio de Inspección, siempre atentos a las novedades que desde dicha Consejería se van anunciando, y que nuestra idea, como la de todos los Centros de educación, es comenzar el Curso retomando las clases presenciales, que tanto echamos de menos y que tan necesarias son para el correcto desarrollo de nuestros niños y niñas. 

 

No obstante, nuestra prioridad es garantizar a todos los miembros de nuestra gran familia (alumnado, profesorado, padres y madres, personal de secretaría...) una vuelta a la Escuela segura, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades y por la propia Consejería, adaptando dichas medidas a las particularidades de nuestras enseñanzas, y sin dejar de lado la filosofía que nos ha caracterizado siempre, ser una gran familia con una trato muy cercano, más aún en el principio de curso.

 

En este sentido, hemos elaborado un PROTOCOLO-Covid19 según el modelo que nos ha proporcionado la Consejería de Educación, y estamos adoptando todas las medidas necesarias para afrontar este nuevo Curso con todas las garantías y estar preparados también para los posibles escenarios que se puedan presentar a lo largo del primer trimestre, a los que daremos respuesta para que nuestros alumnos y alumnas continúen con su formación. Pueden CONSULTAR NUESTRA GUÍA-RESUMEN PARA FAMILIAS DE NUESTRO PROTOCOLO COVID-19 PINCHANDO AQUÍ, No obstante, serán informados también de todas las medidas en las reuniones de presentación de cada especialidad/taller antes del comienzo de las clases.

 

Para finalizar, queremos daros las gracias a todos los que seguís confiando en nosotros en estos "tiempos extraños", que nos habéis apoyado durante la cuarentena y en el cambio a las clases online, así como a la cantidad de familias nuevas que se han puesto en contacto con la Escuela para empezar su aprendizaje en música y/o danza este nuevo curso con nosotros.

 

Y aunque este año tengamos un inicio de curso un poco "diferente", estamos seguros de que va a ser un curso muy especial, porque tenemos más ganas e ilusión que nunca de volver a reencontrarnos con todos vosotros y llenar la Escuela de mucha música y mucha danza.

DEL 1 AL 13 DE JUNIO

PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA ANTIGUOS ALUMNOS

Toda la Información AQUÍ

DEL 14 AL 30 DE JUNIO

PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS

Toda la Información
AQUÍ

DEL 23 AL 25 DE JUNIO EN EL AUDITORIO DE LA ESCUELA

EXHIBICIONES FIN DE CURSO DE ESPECIALIDADES DE DANZA E INICIACION MUSICAL

DEL 28 AL 30 DE JUNIO EN EL AUDITORIO Y LA TERRAZA DE LA ESCUELA

AUDICIONES FIN DE CURSO DE ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES Y COROS

SÁBADO 3 DE JULIO EN EL PATIO DE LA CASA DE LAS MONJAS

CONCIERTO FIN DE CURSO A CARGO DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA Y ENTREGA DE DIPLOMAS AL ALUMNADO QUE FINALIZA LAS ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA